A mis vecinos y vecinas de Bahía Blanca

"Nos acercamos a un nuevo tiempo donde debemos definir el futuro de nuestro país, de nuestra provincia y de nuestra ciudad. Es así que desde el lugar que cada uno ocupa tenemos la oportunidad de definir cuál es el proyecto que queremos que nos gobierne en los próximos cuatro años."

En este sentido, los y las invito a participar e involucrarse desde los diferentes espacios a contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria que defienda los valores éticos y solidarios donde prevalezca el diálogo y el consenso al agravio y la confrontación. Pero también, debemos tener la suficiente claridad para fortalecer y consolidar los avances logrados y transformar las deudas pendientes en potenciales logros en un futuro cercano.

Me tocó ocupar cargos de trascendencia en la esfera nacional, pero nunca he dejado de vivir ni estar involucrada en los problemas cotidianos de la ciudad. Estoy absolutamente convencida de la potencialidad de Bahía Blanca y la región, debemos aprovechar el tiempo y el esfuerzo de los que día a día, desde los diferentes ámbitos, hacen que nuestra ciudad sea un ejemplo en generación de conocimiento científico, de desarrollo cultural, educativo, deportivo y social.

Tenemos una nueva oportunidad para proyectarnos como ejemplo de desarrollo y crecimiento con integración. Con la alegría, fuerza y responsabilidad que generan los grandes desafíos los y las convoco a construir una nueva esperanza, con nuevos sueños y propuestas, y desde ya, con capacidad de gestión, responsabilidad y mucho trabajo.

Un gran abrazo.

Virginia Linares.

¡Seguí en contacto con Virginia!

Propuestas

Conocé las 7 propuestas para la 6 sección que tiene Virginia Linares para potenciar nuestra región.

Despacho On Line

Contactáte con el despacho de Virgnia Linares para hacerle llegar cualquier comentario, idea o sugerencia.